TEST DE ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA UAL

LIBRO DE TEST ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA UAL

ATENCIÓN NOTICIA!!!! Nos complace anunciaros que ya hemos publicado el nuevo libro de TEST DE OPOSICIONES DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.
Este libro de cuestionarios test ha sido elaborado en base a la convocatoria oficial de 2021 de la Universidad de Almería, donde se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, 18 plazas de funcionario de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Almería (Subgrupo C2).
El libro consta de un total de 2.039 preguntas. Algunos de los temas más destacados son:
– 310 preguntas de los Estatutos de la UAL.
– 250 preguntas sobre el Presupuesto de la UAL.
– 236 preguntas del EBEP.
– 230 preguntas de la LPAC.
– Más de 200 preguntas sobre los temas relativos al régimen de alumnado.
Hay preguntas de todos los temas de la convocatoria.
Los cuestionarios han sido elaborados siguiendo la estructura y forma de preguntar de los exámenes oficiales de años anteriores.
Las preguntas han sido desarrolladas buscando preservar la literalidad de la ley.
El temario ha sido actualizado a fecha de mayo de 2021, incluido el tema 7 del PAS, tema el cual la Universidad ha derogado para aprobar uno nuevo a día 4 de mayo de 2021.
Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

eRRATAS DE LIBRO DE TEST DE ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

ERRATAS LIBRO TEST DE ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

 A fin de preservar las máximas garantías de nuestros clientes, hemos decidido actualizar conforme detectemos o sean notificadas las erratas producidas.

 

II. NORMATIVA UNIVERSITARIA

Tema 1 Ley Orgánica 6/2001 de Universidades: 

Pregunta 110- En la la plantilla de respuestas de la página 220 señala como correcta la C, pero realmente sería la correcta la respuestas B.

libro test de escala auxiliar administrativa ual

libro test de escala auxiliar administrativa ual

PROXIMO LIBRO: test de escala auxiliar administrativa

Hoy ha sido publicada la convocatoria: Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

Os informamos que estamos revisando y actualizando el temario en base a esta convocatoria para comprobar que todos los test estén actualizados y con el contenido reciente. 

Este proceso de comprobación, edición, publicación e impresión del libro aún nos llevará algunas semanas. No podemos poner una fecha exacta pero si podemos comunicaros que a lo largo del próximo mes de mayo será publicado. 

Podéis permanecer atentos a la web o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las novedades.

¡Pronto más novedades! 

 

 

Erratas de escala auxiliar técnica

corrección de errores libro test de la escala auxiliar técnica de la universidad de almería

 Hemos detectado algunos errores en el libro impreso de TEST DE OPOSICIONES de la ESCALA AUXILIAR TÉCNICA DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

A fin de preservar las máximas garantías de nuestros clientes, hemos decidido actualizar conforme detectemos o sean notificadas las erratas producidas, un listado con los errores y las correcciones oportunas que descubramos de entre las 1.072 preguntas del libro. 

Pedimos disculpas por los errores cometidos, ya estamos trabajando para subsanarlos en las próximas ediciones. 

Tema 1 LPAC:

– Hemos apreciado un error en los anunciados de la pregunta 40 a la 47 donde en lugar de poner como en el resto Ley 39/2015, pone Ley 30/2015. Sería correcto poner Ley 39/2015.

Tema 2 TREBEP: 

– Pregunta 5: Falta (señala la incorrecta).

– Pregunta 33: Faltaría poner la pregunta en negativo (no son derechos individuales ejercidos colectivamente) o señalar la incorrecta.

– Pregunta 104: Falta (Señala la incorrecta).

Tema 3 Incompatibilidades:

– Pregunta 11: Hay un error en la redacción de la respuesta correcta. La respuesta correcta sería la c) y debería de poner, dedicación no superior a la de tiempo parcial y con duración determinada.

Tema 4 Igualdad:

– Pregunta 25: Falta (señala la incorrecta).

Tema 5 LOU:

– Pregunta 8: La respuesta correcta será la respuesta b).

Tema 6 Estatutos de la UAL:

– Pregunta 18: La respuesta correcta será la respuesta d).

– Pregunta 202: La respuesta correcta será la a), el Rector.

Tema 7 PAS UAL:

– Pregunta 32: Las respuestas a y c están duplicadas, ambas son correctas. 

Tema 9 Prevención de Riesgos Laborales:

– Pregunta 60: La respuesta a) está mal redactada. Debería ser así: son los representantes del personal con funciones específicas en materia de prevención de riesgos en el trabajo. En cuanto a sus competencias, facultades y garantías, se estará a lo dispuesto en los artículos 36 a 37 de
la LPRL, así como a lo indicado en el Reglamento de funcionamiento del Comité de
Seguridad Laboral de cada Universidad.

Tema 10 Información General:

– Pregunta 40: Las respuestas a) y d) están duplicadas, no obstante, no afecta a la respuesta pues ambas serían correctas y se pedía señalar la incorrecta, en este caso la respuesta b).

 Tema 11 Información y Atención al Público:

– Preguntas 2 a 17: Se ha producido un error en los enunciados de las preguntas indicadas. Debería poner al inicio de cada pregunta: Según el artículo X de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, seguido de lo que se pregunta en el enunciado. Sin embargo por error, los enunciados de dichas preguntas aparecen de la siguiente forma: Ej P3 Según el artículo 11 de La Administración General del Estado desarrollará una Ley 19/2013, y continúa con el enunciado. No se altera el significado, ni la validez de las preguntas, puesto que lo que se pregunta aparece tras este error.  

*Las erratas comunicadas en esta entrada se encontrarán en los libros adquiridos antes del día 12 de abril. Los libros que se adquieran con posterioridad ya estarán corregidos. 

**Esta entrada irá siendo actualizada con todos los errores detectados. Cualquier duda, consulta o sugerencia puede realizarla a través del formulario de contacto. 

Gracias por su confianza. ¡Ánimo y suerte! Un saludo.